Programa de Ayuda Social.

Una importante donación de equipos médicos, valorada en 50 mil dólares, entregó la Lotería Nacional de Beneficencia al Hospital  Santo Tomás, cumpliendo con sus objetivos institucionales con el Programa de Ayuda Social.

Correspondió al Lcdo. José Ábrego, Subsecretario de la LNB junto a la Trabajadora Social Lcda. Marisol Cruz, entregar el aporte al  Dr. Gabriel Frago, representando al Director Médico General del Hospital Santo Tomás, Dr. Elías García Mayorca, acompañado de la Dra. Raquel Méndez, Jefa de la Oficina de Relaciones Públicas.

Los equipos que serán de gran beneficio para la institución incluyen: un monitor desfibrilador, un ultrasonido portátil tipo Tablet, un analizador de sangre, tres autoclaves y diez sillas de rueda estándar 20”.