El nuevo Presidente Delegado del Patronato, realizó una visita a las Salas del Hospital, Emergencias, Quirófanos y sala de Cuidados Intensivos.

Dentro de los primeros 15 días de gestión como presidente del Patronato, el Dr. Sandoval participó en el acto de reconocimiento por cumplirse los 30 años de la primera cirugía de corazón abierto, realizada por galenos tomasinos, que siguen salvando vidas. El Dr. Sandoval, mantuvo conversaciones con personal médico, técnico y administrativo, observando la calidad de los servicios que brinda Cardiología y Cardiovascular.  Escuchó a los médicos y les prometió su constante colaboración.

Nos cuenta el Presidente, que en su ardua labor, se ha reunido con los clubes cívicos, autoridades del hospital y de la sociedad civil.

El lunes 12 de agosto, acompañado del Director Médico Dr. Elías García Mayorca, Dra. Ana Belén Arauz, Subdirectora, Magister Cecilia Pérez, Directora de Enfermería, personal de salud y administrativo, realizó un recorrido por las áreas Emergencias, Salas de hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos, Sala de Quemados, Sala de Hemodiálisis y oficinas administrativas, para conocer de viva voz la situación de los pacientes, sus familiares y el personal médico y administrativo que atiende esas áreas.

En este recorrido el doctor Sandoval, pudo obtener del personal, información valiosa, solicitudes para atender sus necesidades y en una forma cordial, prometió brindar toda su atención y apoyo a este hospital.