100 años al servicio de la población panameña

En el marco de la Conmemoración del Centenario del Elefante Blanco, el Departamento de Enfermería, la Comisión Centenario, el Comité Social y la Oficina de Relaciones Públicas, organizaron la Feria de Salud: 100 años al servicio de la población panameña, en la Consulta Externa y la Maternidad.

1-Feria-de-la-Salud-HST
« de 6 »

La consulta externa estuvo con orientación del personal médico, técnicos, enfermeras y administrativos del HST, quienes ayudaron y atendieron a los pacientes y al público general que llegó  y pudo hacerse exámenes: toma de presión arterial, glicemia capilar, vacunas, examen de mamas, peso y talla con cálculo de índice de masa corporal, toma de papanicolau, densitometría ósea, medición de agudeza visual, charlas educativas, entre otros.

Feria de Salud HST
« de 3 »

Pacientes del hospital estuvieron satisfechos con la feria, aprovechando esta oportunidad que el hospital del pueblo les brinda.

El Director Médico General, Dr. Elías García Mayorca, estuvo presente desde horas muy tempranas acompañado de los organizadores. Al hacerse el corte de la cinta inaugural, exhortó a los presentes a que se realicen exámenes para mantener una buena salud.