Con el lema: “Una Mirada hacia la Cultura Organizacional del Hospital Santo Tomás y su Impacto en el Servicio”, se desarrollaron los XXXII Seminarios Administrativos 2024  bajo la coordinación de la Lcda. María Pilar Gordón, Jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos.

La jornada inició con las palabras de bienvenida por el Director Médico General, Dr. Elías García Mayorca, quien manifestó que el hospital sigue empeñado en brindar docencia interna y externa a estudiantes, enfermeras y al personal administrativo, aumentando sus competencias para brindar un mejor servicio a los pacientes y usuarios.

Destacados expositores como: Dra. Otilda Valderrama, Lic. Luis Agredo, Lic. Onofre Rivas, Dra. Evelina Aedo, Mgtra. Tamara Mc Pherson, Padre Jamed Pacheco, Lic. Pedro Escobar entre otros, aportaron valiosos conocimientos y experiencias para los colaboradores.

Los seminarios se centraron en ofrecer a los participantes, las herramientas necesarias a fin de dar un servicio de calidad a todos los usuarios internos y externos de nuestra institución.

Durante la clausura de los seminarios el Lcdo. Abraham Lindo, Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, motivo a los colaboradores a participar de la jornada de capacitación continua que realiza el HST.

Este evento finalizó con la presentación de Baile de Antaño, con la participación del profesor Manuel Contreras/Angie Best y colaboradores del HST.